El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció que realizará vuelos hacia el Aeropuerto de Santa Lucía, con lo que se convierte en la primer ruta internacional confirmada para el nuevo aeropuerto.

La aerolínea estatal venezolana compartió un comunicado en su portal de internet, donde informa que a partir del 21 de marzo comenzará con la operación de la ruta Caracas-Santa Lucía, que se suma a la ruta que tiene hacia Cancún.

De acuerdo con Conviasa, el vuelo partirá desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” todos los lunes a las 10:00 horas y volverá de México, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a las 14:00 horas.

Por la inauguración de la ruta, la aerolínea está ofreciendo una tarifa promocional de 371 dólares por un vuelo redondo, que podrá adquirirse a través de su portal de internet.

Conviasa se convierte en la primera aerolínea internacional que anuncia operaciones desde el aeropuerto de Santa Lucía y se sumo a empresas nacionales como VivaAerobus, Volaris y Aeromexico, que ya anunciaron vuelos domésticos –especialmente hacia el sureste del país– desde la nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *