Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron un operativo de resguardo de edificios históricoshoteles comercios en el corredor Reforma-Zócalo a cuatro días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer y ante los posibles actos vandálicos que se puedan generar durante las manifestaciones convocadas por diferentes colectivas.

Desde el Ángel de la Independencia hasta la calle de Río Sena se colocaron vallas metálicas y se reforzaron las instaladas en la Embajada de los Estados Unidos.

Blindan edificios, comercios y monumentos previo a la marcha por el 25N -  La Prensa | Noticias policiacas, locales, nacionales

La Torre Bienestar, ubicada en Paseo de la Reforma y José María Lafragua, fue resguardada en todo su perímetro.

También en todo el corredor de la Línea 7 del Metrobús fueron retirados los cristales que cubren los anuncios luminosos y también retiraron los cristales de los parabuses.

Además, fueron protegidos con madera los cristales de algunos restaurantes de comida rápida ubicados sobre la avenida Juárez.

En la fachada principal del Hotel Hilton quedó resguardada con vallas metálicas en color azul de dos y metro medio de altura.

Mientras que los monumentos ubicados en la Alameda Central también fueron resguardados.

Autoridades protegen monumentos en Ciudad de México previo a marchas por  Día de la Mujer | Video | CNN

El palacio de Bellas Artes fue resguardado desde la zona de la Alameda, la explanada principal, estacionamientos y desde la avenida Juárez, el Eje Central y la avenida Hidalgo.

El perímetro de la Catedral Metropolitana también quedó resguardado con vallas de 3 metros de altura desde la avenida Monte de Piedad, Circuito Plaza de la Constitución hasta la calle de Moneda.

La fachada principal de Palacio Nacional únicamente mantiene colocadas las vallas metálicas tubulares que se encuentran en la banqueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *