La Presencia de Chiapas en Punto México expondrá más de 150 productos elaborados por familias de las diferentes regiones del estado. Los textiles son de las comunidades indígenas de Chamula, Tenejapa, Zinacantán, Larráinzar y Pantelhó; la alfarería de Amatenango del Valle, Chamula, Lacanjá y Ocuilapa; metalistería y ebanistería de San Cristóbal de Las Casas; piezas de laca de Chiapa de Corzo; jarciería de Nahá y Berriozábal; cestería y lanzas de la zona lacandona, así como la rica gastronomía chiapaneca.

En cuanto a la promoción de la oferta turística del estado, se proporciona información sobre las siete rutas turísticas y los centros ecoturísticos que se pueden visitar y de manera relevante, las múltiples opciones que Chiapas ofrece en los segmentos de Turismo de Romance, Rural, de Naturaleza y de Cultura.

Con la participación de Chiapas en Punto México se abona a la promoción turistica del estado y se beneficia de igual manera la reactivación economica de las zonas rurarles de la entidad, sin duda es una plataforma para enaltecer las riquezas cultuarles, artesanales, turisticas y gastronomñicas de Chiapas.

Los esperamos del 3 al 27 de Marzo de 2022 en las Instalaciones de Punto México en la Secretaría de Turismo Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *