El partido Movimiento Ciudadano ha decidido retirarle la candidatura para gobernar Quintana Roo al polémico empresario y actor Roberto Palazuelos, según han confirmado fuentes del partido. Está previsto que el anuncio se haga oficial durante una convención del grupo político este sábado, han agregado.

Las constantes polémicas en las que se ha visto envuelto Palazuelos en las últimas semanas han tensado la relación con un partido que trata de hacerse un hueco fuerte como oposición al hegemónico del presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena.

Los señalamientos de corrupción hasta videos antiguos de entrevistas donde el actor llegó a confesar la participación en el asesinato de dos personas le dieron la puntilla final a una carrera política efímera.

En menos de dos meses, Palazuelos ha pasado de ser el excéntrico rey de los reality shows, el rostro más bronceado de México, el máximo exponente de una masa de jóvenes ricos que alardeaba de sus yates, aviones privados, siempre rodeado de las mujeres más atractivas, quien acuñó el término Mi rey hace décadas y que sigue vigente entre quienes desean parecerse a él, al “hombre que Quintana Roo necesitaba” y, ahora, al desheredado de un partido que ante los escándalos le ha dado la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *