Luego de que se puso al descubierto que vive en una mansión en Houston, Estados Unidos al lado de su esposa e hijo, José Ramón López Beltrán demandó respeto a su vida privada y a la de su familia.

El hijo mayor del presidente de México aseguró  que “no tiene injerencia en el gobierno” que encabeza su padre y que desde el 2018 decidió ejercer su profesión de abogado y radicar en los Estados Unidos dos años más tarde.

En un breve pronunciamiento emitido la noche de este domingo, López Beltrán, señalado de vivir en medio de lujos y excesos, contrario a lo que pregona el primer mandatario de la nación, aseguró que trabaja como asesor legal de la empresa KEI Partherns, una compañía dedicada a la construcción en los Estados Unidos y misma que lo contrató en el 2020.

“Soy ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo ni habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida privada y la de mi familia”, escribió López Beltrán, quien junto con sus dos hermanos Andrés Manuel y Gonzalo se convirtieron en los operadores eje de la campaña presidencial de su padre, Andrés Manuel López Obrador en el 2018.

https://twitter.com/30JR40/status/1493063734889177092

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *