El fin de semana la opinión pública se enteró del caso del cadáver de un bebé, que presuntamente fue extraído del panteón de San Nicolás Tolentino y cuyo cuerpo habrían usado para introducir droga al penal de San Miguel, en  Puebla. Al respecto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está investigando el caso en coordinación con la Fiscalía de Puebla. 

Es un caso que se tiene que investigar, estamos atentos a la información que nos dé la fiscalía y por supuesto se tiene que aclarar todo en torno a ello y hacer las investigaciones conducentes”, afirmó en entrevista.

Lo que sí les puedo decir es que la fiscalía desde el primer momento en que tuvo conocimiento, está en coordinación con la fiscalía de Puebla”, detalló. 

Al cuestionarlo si se había presentado un caso similar en la Ciudad de México en el pasado, Sheinbaum Pardo comentó: “no había yo escuchado un caso así en ninguna otra ocasión, no habíamos conocido ningún caso de este tipo en la ciudad…tiene que haber la investigación y tiene que conocerse qué pasó y tiene que hacerse las detenciones a quien lo cometió, que es un delito”.

Cuestionada acerca de si habrá más vigilancia en los panteones para evitar que un caso así se vuelva a repetir, comentó: “en general hay vigilancia en los panteones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *