La Copa del Mundo se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en Qatar, y asistir a este mago evento deportivo es el sueño de muchos aficionados al futbol, pero, ¿cuánto cuesta ir al mundial?

Según el periodista Gerardo Velázquez, la FIFA junto con distintas compañías ya tienen paquetes de viaje para los aficionados mexicanos.

Los montos dependerán del tipo de hospedaje y a los partidos a los que quieras asistir. A continuación te decimos cuánto necesitas para ir al mundial de Qatar 2022.

Para asistir a cuatro partidos de la fase de grupos, con vuelo y hospedaje  incluido, necesitas 6 mil 950 dólares (141 mil 641 pesos, aproximadamente), aunque el monto puede variar dependiendo del valor del dólar.

En caso de que quieras acudir a un partido de octavos de final, un paquete similar al anterior cuesta 11 mil 667 dólares (237 mil 773 pesos, aproximadamente), ten encuentra que el precio puede variar.

Acudir a un partido de cuartos de final es necesario contar con un presupuesto más amplio, ya que el precio ronda en los 16 mil 514 dólares (336 mil 555 pesos, aproximadamente).

También hay paquetes que solo incluye el partido final de la Copa del Mundo y su precio ronda en los 5 mil 655 dólares (115 mil 248 pesos, aproximadamente).

Recuerda que el costo de los paquetes puede variar dependiendo del precio del dólar y conforme se vaya acercando la fecha de este magno evento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *