En la institución educativa del Señor de Huanca, en el distrito de Cerro Colorado en Arequipahallaron un cadáver en el interior del local, donde vacunaban contra la COVID-19.

Este colegio es utilizado por personal del centro de salud Maritza Campos debido a que su establecimiento se encuentra en remodelación desde el año pasado.

El jefe de la Microred de Salud Zamácola, Juan Alarcón, señaló que se hizo el llamado de atención al responsable de colocar el cadáver en el patio y no trasladarlo al ambiente acondicionado para la disposición de los cuerpos.

“He agarrado de las orejas al técnico, porque el técnico lo puso (el cadáver) a lado de lavandería donde está el campo deportivo para la vacunación. En la parte de atrás tenemos el mortuorio”, refirió el médico a RPP.

Luego del suceso, se dispuso que personal de salud traslade el cuerpo al ambiente que corresponde.

CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES DEJA UN MUERTO

En la mañana, se reportó un fuerte accidente de tránsito entre dos camiones a la altura del kilómetro 13 de la Panamericana Sur, en Surco.

Según imágenes mostradas por Canal N, ambos vehículos iban en sentido norte a sur cuando se produjo un despiste por parte de uno de ellos. La furgoneta color azul embistió contra la parte trasera del otro camiónEl hecho provocó el fallecimiento del conductor.

El copiloto de uno de los vehículos fue llevado de emergencia a la clínica Santa Marta por las lesiones ocasionadas por el accidente. Los Bomberos y agentes de la comisaría Sagitario acudieron al lugar para cerrar dos carriles del sector e iniciar las diligencias.

En uno se transportaba carga ligera y en el otro se desconoce que se llevaba, también se desconoce la identidad del hombre.

Por el momento, la Policía de Tránsito informó que existe gran congestión vehicular en el sector, por lo que pide precaución a todos los conductores y usuarios de la zona.

CAPTURAN A EX POLICIA INVOLUCRADO EN LSO DINÁMICOS DEL CENTRO

Intentando ocultar su identidad con una capucha en la cabeza, el ex jefe policial Ricardo Romero, quien era el encargado de investigar el caso de los Dinámicos del Centro, fue detenido en Huancayo por pedir 10 mil soles a cambio de dar información relevante. Luego de que Punto Final haya mencionado de que él y Vladimir Cerrón serían compañeros de colegio y que se le haya visto al costado de Eduardo Reyes, uno de los dinámicos prófugos de la justicia.

“El caso en particular tuvo una investigación, por esa razón la Fiscalía ha presentado una detención preliminar para Romero”, comentó un miembro del Ministerio Público.

Según el Ministerio Público, en su calidad de jefe policial de la Unidad de Crimen Organizado, Romero habría cometido este delito para dar información de funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad de Quichay, investigados por corrupción y quienes fueron detenidos el pasado mes de diciembre.

Cabe resaltar que ya fue detenido el ex oficial César Maravi, mediante el cual se habría pedido el dinero.

La Policía indicó que se siguen llevando e investigando las diligencias respectivas del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *