El PRI nacional demandó que la Comisión Federal de Electricidad
suspenda de manera inmediata los cortes de luz como medida de apoyo a las familias mexicanas debido al COVID-19 y que revise y solucione los casos de cobros injustificados. Pidió que se reviste y transparente el sistema de cobros de la dependencia.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, subrayó que a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “no le gustó nada que se evidencien las injusticias y atropellos que ha cometido contra los mexicanos en esta pandemia”.

Al respecto, sostuvo que “cinismo es que la CFE niegue los aumentos y cobros injustificados que miles de usuarios han denunciado”.

Agregó que cinismo es acusar a los ciudadanos de no querer pagar, cuando es bien sabido que se han perdido millones de empleos y que el Gobierno no ha generado ningún plan de apoyo.

Aseguró que “la Reforma Energética se hizo para impulsar energías limpias, para que haya más inversión y empleo, pero es claro que este Gobierno ni siquiera entiende lo que son esas palabras”.

Finalmente, reafirmó su exigencia de que la CFE “suspenda de manera inmediata los cortes de luz, como medida de apoyo a las familias mexicanas; y que revise y solucione los casos de cobros injustificados. No más injusticias”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here