La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón se destapó como aspirante a competir como candidata de la oposición a la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México.
Este sábado, Limón rindió su primer informe de gobierno como alcaldesa de Álvaro Obregón en el que afirmó que los problemas de la demarcación son sólo una parte de lo que viven los capitalinos en el resto de la CDMX y rechazó la estrategia de abrazos no balazos como solución al tema de inseguridad.
Con ustedes y si ustedes me acompañan, sí vamos a buscar la Jefatura de Gobierno, y sobre todo estoy segura que lo vamos a poder hacer”, dijo.
“Todos los capitalinos enfrentan cada día en las alcaldías distintos problemas, sabemos que la ciudad percibe la inseguridad como el principal problema, por eso la Ciudad de México no puede ser aliada de la estrategia de abrazos y no balazos”.
Por ello indicó que buscará llevar el programa “Blindar” a la capital del país contra la inseguridad y en materia económica.
“Se requiere de un Gobierno con una visión de futuro o de un Gobierno que plantee soluciones y proyectos que resuelvan los problemas pensando en la ciudad que queremos y por supuesto, la Ciudad de México debe destacar por su agenda de género”, añadió.
En el evento estuvieron presentes el alcalde de Benito Juárez y aspirante a la Jefatura de Gobierno por el PAN, Santiago Taboada; Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc; los presidentes nacionales del PAN y PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, entre otros.