Francisco Javier Interian Muñoz, presidente del comisariado ejidal de la población de Álvaro Obregón informó que los trabajos a mejorar el tramo dañado en el kilómetro 31 de la vía Ucum-La Unión llevaban un 50 por ciento de avance.

Señaló que la obra va conforme a lo acordado con las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) y los integrantes del comité de obras, quienes supervisan que esta obra que hoy se construye con un puente, quede a satisfacción de los habitantes de esta parte del estado.

Francisco Javier Interian agradeció a la gobernadora Mara Lezama esta ayuda pues da certeza de tener una vialidad segura para el flujo vehicular que conlleva a más de 19 comunidades principales en donde habitan más de 35 mil personas.

Además de facilitar las actividades comerciales, agrícolas, turísticas y el sano desarrollo de la región pues esta vía vía Ucum-La Unión por años ha sido olvidada por autoridades pasadas, pero ahora la gestión de la primera gobernadora de Quintana Roo, los ha escuchado.

El presidente del comisariado ejidal de la población de Álvaro Obregón prevé que antes del inicio del periodo de zafra en el mes de diciembre la obra concluya o antes de este tiempo, pues los trabajos van en tiempo y forma de los que se tenía planificado.

El entrevistado reconoció la disposición de los trabajadores de la SEOP y su titular José Rafael Lara Díaz, quienes le han puesto el empeño para hacerse escuchar en este trabajo de suma importancia para la región cañera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *