Las “Iguanas” de Cancún Futbol Club celebran por tercera ocasión su Festival de Día de Muertos con actividades culturales, música en vivo, tradición y colorido, este domingo 2 de noviembre en el Estadio “Andrés Quintana Roo” (acceso por puerta 9, área de Tourist Lounge).
Justo ese día, el conjunto de Cancún FC visitará a los “Potros de Hierro” del Atlante en el Estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, en Zacatepec, Morelos, un juego prácticamente de Liguilla en la recta final de la fase regular del Apertura 2025 de la Liga BBVA Expansión MX.



Durante la celebración de Día de Muertos, la afición disfrutará de juegos, dinámicas y un altar gigante, a partir de las 16:00 horas y hasta las 22:00 horas. La entrada es gratuita.
Por si fuera poco, niños de 3 a 12 años de edad, participarán en un concurso artístico escolar para expresar su talento (técnica pintura, aerosol, marcadores, plastilina, collage, etc.) con atractivos premios para los mejores dibujos.
Bazar (comercios locales) y desde luego, el clásico “Watch Party” al estilo de las “Iguanas”, para seguir de cerca los incidentes del gran duelo ante los Potros, formará parte de esta inolvidable experiencia.


La visión del club va más allá del futbol, centrada en ser un punto de encuentro cultural y de entretenimiento para todas las edades.

