Realiza la Comisión de Justicia de la XVIII Legislatura importante agenda para tratar los asuntos siguientes:
– Reanudación del estudio y análisis de la Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma: el artículo 20, apartado B, fracción II, cuarto párrafo del Código Penal para el Estado de Quintana Roo.
– Estudio y análisis de la Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción I del artículo 269 del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.



– Estudio, análisis y dictaminación, en su caso de los siguientes oficios:
* Oficio mediante el cual remiten el proyecto de iniciativa de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan, diversos artículos de la Ley de la Fiscalía General del Estado.
* Oficio mediante el cual remite el proyecto de Iniciativa de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan, diversos artículos de la Ley de la Fiscalía General del Estado.
* Estudio, análisis y dictaminación, en su caso, del Acuerdo mediante el cual exhortan de manera atenta y respetuosa a los Congresos de los Estados a armonizar su legislación con la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para Protección y Asistencia a las Víctimas de estos Delitos.

