El ambiente navideño en Cancún, desde la asta monumental de la zona hotelera, se proyectó con el encendido del árbol navideño que estuvo a cargo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada de niñas y niños de la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (AMANC).
“Este árbol significa más que decoración urbana e iluminación, es un motivo de esperanza, de alegría para crear nuevos y mejores recuerdos, siempre con unión familiar”, expresó la gobernadora en este evento que permite fortalecer la empatía y el bienestar social.
Mara Lezama añadió: Hoy me siento muy contenta y orgullosa de que me acompañen niñas y niños del DIF, del Centro de Atención Múltiple Eduard Huet, chicas y mujeres de VIFAC (Vida y Familia), y de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niñas y Niños con Cáncer.
También son nuestros invitados hijas e hijos de nuestros colaboradores operativos del Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Actividad Turística de Quintana Roo, quienes hacen posible conservar la infraestructura turística y son responsables de esta bella decoración.