La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes anunció que este jueves 28 de noviembre, las personas cuyo primer apellido comienza con las letras W, X, Y o Z, ya pueden disponer de su pensión del Bienestar.

La encargada de la política social del país, recordó que el pago vigente corresponde al bimestre noviembre-diciembre.

Destacó que los beneficiarios que tienen disponible el recurso son los que reciben la pensión de adultos mayores, personas con discapacidad permanente y madres trabajadoras. 

Aviso importante: Si tu apellido comienza con las letras W, X ,Y, Z; a partir del 28 de noviembre, podrás disponer de tu recurso correspondiente al bimestre noviembre-diciembre de las #PensionesBienestar y el programa #MadresTrabajadoras. @Claudiashein #HumanismoMexicano #PrimeroLosPobres”, indicó.

El monto que recibirá cada sector es variable, pues va desde los mil 600 pesos, tres mil 100 pesos hasta los 6 mil pesos, mismos que se pueden hacer uso de forma inmediata una vez que se esté él deposito realizado. 

Para el retiro de fondos, este se realiza por medio de cajeros automáticos o en su defecto directamente en ventanilla en los Bancos del Bienestar, en cualquiera de las 3 mil 149 sucursales que se tienen y que brindan atención de lunes a viernes, de 8:00 a 16:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *