Para dar continuidad a obras y proyectos de salud en beneficio de las y los quintanarroenses, la gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió en la Ciudad de México con el director del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch Pérez y todo su equipo de colaboradores.
“Tratamos temas que nos han pedido las y los quintanarroenses, como son las dos obras fundamentales: Los nuevos hospitales de Felipe Carrillo Puerto y de Chetumal, así como la próxima apertura de la Sala de Hemodinamia en el 2025, sumamente necesario”, explicó la gobernadora.
Acompañada del secretario Estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, y del senador Eugenio Segura, la gobernadora Mara Lezama destacó que presentó proyectos para 2025, principalmente para la atención de las mujeres, porque en este gobierno humanista con corazón feminista, la salud de todas y todos, sí importa y es una prioridad.
Como parte de los acuerdos, se contempló una visita conjunta a Quintana Roo para reconocimiento de instalaciones y supervisión de hospitales en Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez, resultado de un repaso de los hospitales en el Estado.