Motivados tras agenciarse la serie en Aguascalientes, El Calor de Cancún regresa a casa, donde se reporta listo para cerrar la fase regular de la Liga Caliente.Mx LNBP con la Serie 15, penúltima del calendario regular.
El cuadro cancunense tendrá la visita de los Lobos Plateados de Puebla, para disputar par de duelos previstos para este jueves 10 y viernes 11 de octubre en el Poliforum Cancún.
Los dirigidos por José “Pepe” Pidal tienen programado jugar dos semanas seguidas como local y, además, que significan las dos últimas series de la campaña regular, donde buscarán afianzar un lugar para la siguiente fase de la competencia.
El Calor llega a estos dos encuentros con la motivación al tope, ya que en la pasada jornada se adjudicaron la serie completa sobre las Panteras de Aguascalientes, aquí los cancunenses hicieron valer su superioridad tras superar con marcadores de 77-75 y 88-61, en dos juegos que resultaron muy intensos.
Con estos resultados, el conjunto cancunense escaló hasta la décima posición de la clasificación general sumando 41 unidades, producto de 13 victorias y 15 descalabros y, además, metiéndose en la pelea para asegurar un lugar en la siguiente fase del torneo.
Por su parte, los Lobos Plateados llegan a este compromiso en Cancún con el objetivo de obtener la victoria y si es posible, la serie completa, ya que viene de sufrir dos descalabros en su casa, los cuales fueron ante los Soles de Mexicali con marcadores de 110-103 y 88-79.
Con 35 unidades y con récord de siete triunfos con 21 descalabros, el representativo poblano se ubica en la posición número 14 del standing y ya con nulas aspiraciones de avanzar.