* El nombre de Quintana Roo, con la imagen de Bacalar, estará en todos los lugares del mundo hasta dónde llega el Servicio Postal Mexicano.
* Resalta Mara Lezama este logro como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, promoviendo la prosperidad compartida y la justicia social.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la directora general del Servicio Postal Mexicano Rocío Bárcena Molina, realizaron la cancelación (para marcar exclusividad del sello) de la estampilla postal, con la imagen de Bacalar, por el 50 aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, en el Palacio Postal de la Ciudad de México.
“Con la cancelación de esta estampilla conmemorativa el nombre de Quintana Roo estará de nuevo presente en cada rincón del país y en todos los lugares del mundo a los que llega el Servicio Postal Mexicano”, expresó la titular del Ejecutivo.
Un total de 300 mil estampillas se imprimieron en 500 hojillas, con la imagen de Bacalar. “Cada vez que reciban un paquete con algún producto ‘Hecho en Quintana Roo’ o la carta de algún familiar y vean esta estampilla, estarán siendo parte de nuestra historia” señaló Mara Lezama.
La gobernadora recordó que en mayo pasado firmó con la directora del Sepomex Rocío Bárcena un convenio de colaboración entre el Gobierno de Quintana Roo y el Servicio Postal Mexicano para que todos y cada uno de los productos “Hecho en Quintana Roo” puedan ser comercializados en la plataforma “CorreosClic”, lo que significa una gran vitrina mundial para lo que se produce en la entidad.
Mara Lezama destacó que este es un logro enmarcado en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, con el primer gobierno humanista con corazón feminista que trabaja 24/7 para que la prosperidad compartida con justicia social.
“50 años de historia hablan de hombres y mujeres fuertes, de buena manera, con manos nobles que a diario forjan su propio destino en la búsqueda de una transformación profunda para vivir mejor”, destacó Mara Lezama.