Los meses de ausencia de CeeDee Lamb con los Cowboys de Dallas terminaron y el receptor All-Pro ocupa el segundo lugar detrás de Justin Jefferson como el jugador mejor pagado que no juega como quarterback en la historia de la NFL.

Lamb y los Cowboys llegaron a un acuerdo ayer por 136 millones de dólares por cuatro años con 100 millones garantizados.

Lamb se perdió el campamento de entrenamiento del equipo en California después de saltarse el mini campo obligatorio en la temporada baja. La ausencia de Lamb en las instalaciones del equipo en junio comenzó un día después de que Jefferson llegara a un acuerdo con los Vikings de Minnesota por un contrato por 140 millones, que lo convirtieron en el no pasador mejor pagado.

El valor promedio anual de la extensión de Lamb es de 34 millones, que es casi el doble de lo que el destacado exjugador de Oklahoma de 25 años iba a ganar en el último año de su contrato de novado esta temporada.

El coach Mike McCarthy reconoció que se había llegado a un acuerdo.

“Obviamente la reacción fue genial”, dijo McCarthy durante una llamada que había sido programada antes de que el equipo llegara a un acuerdo con Lamb. “Todos en la oficina estaban muy emocionados”.

Lamb fue seleccionado en la posición global 17 del draft en 2020, cuando los Cowboys se sorprendieron de que estuviera disponible y no dudaron en elegir un jugador de esa posición que en ese momento no era una necesidad para el equipo.

Jefferson fue elegido cinco puestos después y tuvo al menos mil 400 yardas en recepciones en cada una de sus primeras tres temporadas. Lamb no fue tan prolífico, pero cerró la brecha significativamente la campaña pasada con mil 749 yardas y 135 recepciones, la mejor marca de la NFL. 

Lamb completó su trilogía de máximos de su carrera con 12 touchdowns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *