La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Román Meyer Falcón, encabezaron una reunión de trabajo en Cancún para supervisar el avance en los proyectos en Quintana Roo y revisar avances en la operación de la regularización de lotes de la colonia Colosio, en Playa del Carmen, que dará bienestar social a 4 mil familias.

“Seguimos trabajando para hacer este sueño realidad, luego de décadas de rezago. Vamos a llevar justicia social y bienestar a las familias de la Colosio”, indicó la gobernadora Mara Lezama.

En la reunión se dio a conocer que finalizaron los censos para la integración de expedientes, a través de los 5 módulos que se habilitaron en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, la Escuela Secundaria “José España Cruz”, el Mercado Público Municipal, el Jardín de Niños “Libertad” y en la Oficina de la Sedetus en la Colonia Colosio.

“Avanzamos en la ruta de trabajo en conjunto y ya se tiene un avance significativo del plan integral, resultado de la confianza y respuesta de los beneficiarios”, mencionó por su parte Román Meyer.

Como se sabe, el presidente Andrés Manuel López Obrador giró instrucciones para hacer realidad el sueño de los vecinos de la Colosio, a quienes les entregará sus escrituras totalmente inscritas en el Registro Público de la Propiedad, con que cumplirá una promesa de bienestar social y acabar un rezago de décadas.

Por la Sedatu también participó en esta reunión, la titular de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional, Cipactli Casas Cruz.

Por el gobierno de Quintana Roo, el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Armando Lara De Nigris; el Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo, Carlos Felipe Fuentes del Río; el titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos, José Alberto Alonso Ovando; la directora general del Registro Público de la Propiedad de Quintana Roo, Mariann González Pliego Castillo; y la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Esther Burgos Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *