Conforme al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa, cumple a las y los habitantes con su compromiso de rehabilitar el camino de acceso a Laguna Guerrero, el cual se encontraba en muy malas condiciones y era prácticamente intransitable.

La gobernadora Mara Lezama recordó que los trabajos de rehabilitación que iniciaron en noviembre del 2023 consistieron en el bacheo profundo, aplicación de carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor, pintura termoplástica, señalamiento horizontal y vertical además se realizó una obra de drenaje.

Destacó que esta obra es un ejemplo de inversión en recursos en beneficio de la población para lograr la prosperidad compartida y el desarrollo con justicia social, impulsando el turismo y la economía del sur de Quintana Roo para cerrar las brechas de desigualdad.

En tanto, la Secretaria de Obras Públicas, Irazú Sarabia mencionó que la inversión total de la obra fue de 16 millones 810 mil 329 pesos.

Señaló que en este gobierno se trabaja 24/7 a ras de piso de la mano con la población y se atienden las necesidades, como esta solicitud añeja de más de 12 años que no había sido atendida y ahora se responde a los habitantes y usuarios quienes tienen la oportunidad de realizar sus actividades en periodos más cortos a través de vialidades en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *