El gobierno de Mara Lezama Espinosa, en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, concluyó la reconstrucción de la Avenida Antonio González Fernández en la Isla de Cozumel.

Esta obra, que representa una inversión de 3 millones 233 mil 336.15 pesos, incluyó el suministro y aplicación de 3 mil 596.48 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico.

La reconstrucción de la Avenida Antonio González Fernández permitirá mejorar la movilidad en la Isla de Cozumel, brindando a sus habitantes y visitantes una vía de comunicación más segura y eficiente.

Con estas acciones se afirma que cuando se combate a la corrupción, el dinero del pueblo alcanza para más y la prosperidad compartida se refleja en acciones que las familias quintanarroenses necesitan.

El gobierno de Mara Lezama Espinosa refrenda el compromiso con el desarrollo y bienestar de las familias quintanarroenses.

Esta obra es una muestra de ese compromiso, ya que permitirá mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Cozumel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *