Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez dieron el saque inicial de la edición 33 de la Liga Municipal de Baloncesto Infantil y Juvenil en Cancún, en la que participan 90 equipos, con decenas de jugadores de entre 7 y 20 años de edad.

El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez, destacó la presencia de las y los niños y jóvenes deportistas en el emblemático Gimnasio “Kuchil Baxal”, inmueble que apenas hace unos días cumplió 32 años de ser la sede principal del deporte en Benito Juárez.

Resaltó que como gobierno municipal respaldan este tipo de actividades ya que unen a las familias, recomponen el tejido social y enfocan las energías de las nuevas generaciones en algo positivo para sus vidas.

También, reconoció a los basquetbolistas su trabajo en equipo, convicción, determinación, disciplina y entrega, así como a madres y padres de familia, al igual que entrenadores, porque respaldan ese gran esfuerzo y sacrificio para que niños y jóvenes practiquen ese deporte y puedan realizarse en él.

En compañía del presidente de la liga, Luis Poot, la Encargada de Despacho del Instituto del Deporte expresó sus deseos para que los encuentros de esta Liga no solo sean recordados por el puntaje y encestes, sino por estrechar y fortalecer la comunidad del baloncesto en Cancún, por lo que agradeció a todos su participación en lo que dure la competencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *