Por: Enrique Serna
Luego de quedar fuera de la contienda presidencial, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, cedió la estafeta para la elección interna de Movimiento Ciudadano a quien fuera su coordinador de precampaña, Jorge Álvarez Máynez.
Al referir que se trata de un buen precandidato, García Sepúlveda ironizó con la oposición al llamarlos ilusos por haber pensado que si lo eliminaban de la contienda, Movimiento Ciudadano se quedaría sin candidato.
Así lo dijo mediante un video compartido en sus redes sociales en el que apareció acompañado del propio Álvarez Máynez y de su esposa, Mariana Rodríguez, quien a su vez busca la alcaldía de Monterrey.
Álvarez Máynez se dijo agradecido y mostró confianza por el avance que tuvo Samuel García en 10 díaz, en los que gracias a los jóvenes superó al PRI y al PAN. El registro se llevará a cabo este miércoles en la Ciudad de México.
Al respecto; el presidente, Andrés Manuel López Obrador celebró la designación al referir que el legislador tiene todo el derecho de participar, de votar y ser votado, como todos los mexicanos.