Jorge Armando Torres Landa Arciniega asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria (AMII), sede Bajío, en una ceremonia realizada en el Club de Industriales de Querétaro.
Durante la toma de protesta, Torres Landa Arciniega dijo un mensaje principal: “queremos que la industria inmobiliaria se valore, tenga mayor prestigio y que lo hagamos cada vez mejor.” En el evento también tomaron protesta los integrantes de la mesa directiva:
● Rogelio de Jesús García Cerda, como vicepresidente de esta organización.
● Alejandro Paredes Reséndiz, como secretario.
● Christian Mujica, como tesorero.
También tomaron protesta seis vocales, que tendrán la tarea de impulsar el crecimiento de AMII Bajío en todas las áreas de la industria, como el sector industrial, de la construcción, asesores inmobiliarios, desarrolladores e inversionistas. La finalidad es trabajar en conjunto con otras asociaciones, cámaras y diferentes órganos de gobierno para impulsar un crecimiento integral de la Industria en Querétaro y el resto del Bajío.
Al evento asistió el maestro Genaro Montes Díaz, subsecretario de Desarrollo Económico, en representación del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, quién pronunció que la entidad se ha posicionado a nivel nacional en el tema económico, “gracias a las 120 personas que llegan cada día para estudiar, buscar nuevas oportunidades de trabajo, a instalar nueva industria y desarrollar nuevos modelos de negocio. Llegan para hacer crecer a Querétaro”, afirmó.
Como nuevo presidente de AMII Bajío, Jorge Armando Torres Landa destacó que la AMII “es una asociación que agrupa a la industria inmobiliaria. El gran objetivo es aprovechar la comunicación, nuevas tecnologías y nuevas generaciones inmobiliarias para generar valor.”
También asistió Wilberth J. Gutiérrez Álvarez, presidente nacional de AMII, Lorena García Alcocer, directora general del Instituto de la Vivienda del estado Querétaro; y el diputado local Agustín Dorantes, en compañía de destacados empresarios de la industria inmobiliaria.