La Universidad Anáhuac Puebla condenó los actos de violencia registrados el pasado sábado en los que “están involucrados miembros de su comunidad”. Según un comunicado difundido a través de sus redes sociales, se “inició un proceso interno para evaluar las medidas disciplinarias correspondien

De acuerdo con la información preliminar, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en las jardineras del parque lineal ubicado en la zona Estrella de Puebla.

Según versiones difundidas en redes sociales, el grupo de agresores arrojó una cerveza a una chica y su acompañante. 

De acuerdo con Elisa Galindo, tía del joven agredido, confirmó que se encuentra hospitalizado por “la golpiza que le metieron ocho poco hombres”. 

Galindo confirmó que el chico tiene “fractura en la cara poniendo en riesgo la movilidad de su ojo”.

A través de sus redes sociales mostró su indignación: “Carajo, que poca madre hacerle esto a un chavo que quien lo conoce es súper tranquilo, difícilmente sale al antro, estoy tan indignada, tan fastidiada de esta sociedad podrida en donde formamos bravucones poco huevos que solo resuelven con alcohol y entre ocho”.

Una sociedad, “en donde el ‘débil’ mejor debe bajar la mirada y aguantar lo que le hagan para que no meterse en problemas”.

La tía de la víctima envió un mensaje a los padres de los agresores.

“Si tú eres papá de alguno de estos fulanos te platico que fracasaste en la misión de formar una persona útil para la sociedad, te quedó grande el rol de llamarte padre”.

El video compartido a través de las redes sociales causó indignación entre los usuarios de las redes sociales, que se encargaron de identificar a los hermanos gemelos Luis y Franco.

Tras esto, la Universidad puntualizó en el comunicado emitido, donde se comprometió a trabajar con las autoridades “en la realización de sus atribuciones y facultades para combatir la impunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *