Este jueves 31 de agosto, se registró una fuerte lluvia en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara que causó inundaciones por toda la ciudad. Avenidas principales como López Mateos, Colón, Lázaro Cárdenas, Carretera a Chapala, entre otras, sufrieron los estragos de la tormenta.

Además de la fuerza de la lluvia, fueron más de tres horas en las que el agua no dejó de caer sobre la Zona Metropolitana de Guadalajara, provocando que automovilistas y usuarios del transporte público se enfrentaran a inundaciones y árboles caídos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de diferentes dependencias acudieron a distintos sitios para desazolvar y auxiliar a los automovilistas que vieron comprometida su integridad física.

En algunos videos que circulan en redes sociales se puede apreciar cómo los autos están bajo el agua, en Avenida Colón a la altura de Isla Raza. Mientras que en Lomas de Polanco, sobre Av. 8 de julio, los autos fueron arrastrados por la fuerte corriente de agua.

En la Avenida López Mateos, los pasos a desnivel de Las Águilas y la glorieta La Calma, se inundaron y los automovilistas optaron por ya no meterse, sin embargo, los carriles laterales también quedaron bajo el agua.

A continuación, te compartimos un recuento de los daños que ha provocado la fuerte lluvia en Guadalajara este jueves.

https://twitter.com/MCuanalo/status/1697489491961713088

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *