Se reunió Mara Lezama con Mark Hoplamazian, Presidente y CEO de Hyatt, y directivos de la cadena, quienes han confirmado 5 mil habitaciones nuevas para Quintana Roo en 2023.

La Gobernadora de Quintana Roo destacó lo siguiente: “Nuestro estado ofrece las condiciones de desarrollo y destino seguro para el crecimiento y la inversión. Sumamos a la compañía hotelera con mayor presencia en Quintana Roo, al Nuevo Acuerdo, pues los empresarios han confirmado sus planes para seguir invirtiendo en el estado, con el compromiso social de cuidar las condiciones de las y los trabajadores quintanarroenses, para que sus familias, principalmente sus hijas y hijos, estén cada vez mejor y llegue a sus hogares la prosperidad del éxito turístico”.

Añadió: “Tras escuchar los planes de desarrollo y movilidad, las históricas inversiones y el nuevo modelo turístico que estamos implementando, ofrecieron trabajar junto con el Gobierno de Quintana Roo, para generar proyectos de impacto social, que garanticen el bienestar de las miles de manos trabajadoras que se sustentan del turismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *