La directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Alma Beatriz García Muñoz, participó en el encuentro de “Estrellas de la Transformación”, acto en el que se entregaron certificados de Ética y Excelencia en el Servicio Público.

En este evento, el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social recibió el certificado que reconoce la excelencia de su labor cotidiana en el Servicio Público, el cual tiene como objetivo mejorar la atención y la seguridad del público en las oficinas gubernamentales, así como optimizar los tiempos de atención en función de los trámites y servicios, para que estos se ejecuten de forma eficaz y eficiente.

El SQCS forma parte de las 15 instituciones públicas reconocidas por su compromiso con el Programa, estrategia implementada en diciembre de 2022 por la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno.

En el marco de estas actividades, rindieron protesta quienes integran el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (COEPCI), encabezado por Dafnne Isolda García Lugo, quien, junto con sus colaboradores, tendrá la encomienda de fomentar la integridad y asegurar un comportamiento ético entre las personas servidoras públicas del SQCS.

El SQCS continúa fortaleciendo su labor institucional bajo los parámetros de un fuerte compromiso con la ética, la transparencia y el servicio responsable, consolidándose como una institución que trabaja con integridad y en favor de la ciudadanía.

Estas acciones forman parte del trabajo coordinado entre la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno y el Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo, orientado a generar políticas públicas que impacten de manera directa en el bienestar de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *