Con el objetivo de consolidar un desarrollo urbano ordenado y brindar certeza jurídica a los desarrolladores inmobiliarios, el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), José Alberto Alonso Ovando, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Leonardo Garrido Hurtado y socios.

Durante el encuentro, se abordaron temas clave relacionados con la vivienda, el ordenamiento territorial y la planeación urbana en Quintana Roo, asegurando que cada proyecto cumpla con los estándares de legalidad y sustentabilidad establecidos en el marco normativo vigente.

La coordinación con el sector privado es fundamental para garantizar que el crecimiento urbano se realice bajo principios de certeza y transparencia. Con estas acciones, se fortalece el compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, de trabajar de la mano con el sector inmobiliario para generar beneficios a la ciudadanía.

Los asistentes destacaron la importancia de mantener un diálogo constante entre el sector público y privado para fortalecer la industria de la vivienda y garantizar que los desarrollos cumplan con los más altos estándares de calidad, sustentabilidad y legalidad.

Esta reunión representa un avance significativo en la consolidación del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que busca impulsar estrategias de progreso con visión de futuro, asegurando que cada vivienda construida contribuya a mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *