En un ambiente familiar y lleno de alegría, la presidenta municipal de Cancún, Ana Paty Peralta, acompañó a la gobernadora Mara Lezama en el tradicional encendido del Árbol de Navidad, evento que marcó el inicio de las festividades decembrinas en la Bahía de Chetumal. Junto con el encendido, las familias disfrutaron de la pista ecológica de patinaje y de la villa navideña, espacios diseñados para fortalecer la convivencia y celebrar las tradiciones que unen a Quintana Roo.

“Me emociona estar aquí en nuestra hermosa capital, junto a nuestra gobernadora y las familias chetumaleñas y quintanarroenses. Este es un momento para disfrutar en familia, rodeados de amor y unidad, porque de eso se tratan estas fechas”, expresó Ana Paty Peralta en atención a los medios.

Ana Paty Peralta y Mara Lezama, junto a los presidentes municipales de Quintana Roo, en un reflejo de unidad, realizaron un recorrido por la villa navideña compartiendo actividades y gastronomía con las familias, reforzando las tradiciones que unen los corazones.

Ahí, la alcaldesa de Cancún convivió con niñas y niños, riendo y coloreando dibujos de personajes alusivos a la fecha, como Santa Claus, renos, duendes y galletas de jengibre.

La primera autoridad municipal, envuelta en las canciones navideñas, con una gran sonrisa, saludando y aplaudiendo, se unió al conteo regresivo para encender el tradicional Árbol de Navidad, el cual, deslumbró a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que externaron su emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *