“Estoy muy contenta por estar iluminando por tercer año consecutivo nuestras glorietas de la ciudad, acercando la Navidad a todos los hogares cancunenses y llevando el mensaje de paz y armonía”, expresó con gran alegría, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, al encabezar el encendido de cuatro puntos emblemáticos.
Durante su recorrido lleno de color, villancicos y entusiasmo, la alcaldesa agradeció a la iniciativa privada por este esfuerzo conjunto y a todo el equipo del Ayuntamiento de varias dependencias que se sumaron para hacer feliz a las familias, pero en especial a las niñas y niños, así como por llevar mensajes positivos de alegría y esperanza.
Además, pidió que en esta época y todo el año den amor, cariño, palabras de aliento, felicidad y finalizó deseando a todos y todas una muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Ana Paty Peralta junto con sus dos pequeños, alumnos de la escuela primaria “Ek Balam”, padres de familia, directores de dicho plantel, autoridades municipales y personajes alusivos a la fecha como “Santa Claus”, y el “Grinch”, entre otros, se reunieron en la explanada del Palacio Municipal, para posteriormente salir en caravana hacia las glorietas.
La primera en iluminarse fue la ubicada entre las avenidas avenida Bonampak con avenida García de la Torre, seguido de la avenida Tulum con avenida Xcaret, luego en Av. Yaxchilán con Sunyaxchén y finalizaron prendiendo cientos de foquitos en el “Parque del Crucero”; durante este trayecto pequeños y grandes pasaron momentos de alegría al disfrutar de canticos navideños, dulces y regalos de los patrocinadores.
Es importante mencionar que hasta este jueves las autoridades habían encendido seis glorietas de un total de 13 que darán luz y color a la ciudad en esta temporada decembrina.