Una mujer resultó gravemente herida tras un ataque con un vehículo aéreo no tripulado en las ciudades de Sarátov y Engels, ciudades situadas sobre la ribera del río Volga. El ataque, que afectó un complejo residencial en la plaza Predmostovaya, dejó la estructura parcialmente dañada, según informó el gobernador Roman Busargin a través de su canal de Telegram.

“La mujer fue hospitalizada en estado grave, y los médicos están luchando por su vida. El resto de las personas afectadas recibió asistencia en el lugar”, declaró Busargin, quien también prometió apoyo a los residentes afectados por el ataque.

Las autoridades comenzaron una inspección detallada del edificio en la plaza Slavyanskaya, donde se permitirá a los residentes regresar temporalmente para recuperar documentos y objetos esenciales. El gobernador aseguró que los ciudadanos de los apartamentos dañados recibirán alojamiento provisional y se está trabajando para calcular rápidamente la compensación necesaria.

De acuerdo con RT Noticias, las fuerzas militares rusas derribaron otro dron sobre la región de Briansk, así lo informó el gobernador Aleksandr Bogomaz.

Además del edificio en la plaza Slavyanskaya, un edificio residencial en la calle Pushkin y varios vehículos estacionados en sus cercanías también sufrieron daños. Las autoridades continúan evaluando la magnitud de los daños mientras los esfuerzos de recuperación y apoyo se despliegan en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *