La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con Jesús Antonio Esteva, quien será el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en el gobierno de la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
La titular del Ejecutivo presentó los proyectos prioritarios de infraestructura para la movilidad y el bienestar en el Estado de Quintana Roo, con el objetivo de cerrar las brechas de desigualdad y garantizar que la prosperidad compartida beneficie de forma directa a la población.
Además, estos proyectos permitirán la generación de nuevas inversiones, nuevos atractivos, mayor movilidad y, desde luego, mayor desarrollo económico, reafirmando el potencial de Quintana Roo en el país y en América Latina.
Por el gobierno de Quintana Roo acompañaron a la gobernadora los secretarios de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura; de Ecología y Medio Ambiente, Óscar Rébora; de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Armando Lara De Nigris; el titular de la AGEPRO, José Alberto Alonso Ovando; del IFEQROO, José Rafael Lara Díaz, y del IMOVEQROO, Rodrigo Alcázar.