La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció, desde el Complejo de Seguridad C5, la instalación de la cámara de vigilancia número mil del programa “Guardianes 911” en Quintana Roo.

“Hoy suman más de mil ojos vigilando nuestras calles en más de 135 puntos de monitoreo distribuidos en 10 municipios del Estado, creando un entorno más seguro para todas y todos”, explicó la gobernadora de Quintana Roo.

Agradeció la confianza y colaboración de ciudadanos, empresarios y organizaciones como la Canirac Cancún, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Quintana Roo y la Asociación de Estacionamientos y Valet Parking de Quintana Roo, “porque juntos hemos logrado construir una red de vigilancia comunitaria de sin precedentes, que nos permite avanzar en la construcción de paz”.

Mara Lezama expresó que más allá de la tecnología, lo que realmente hace la diferencia es la participación de la gente al conectar sus cámaras de seguridad al sistema “Guardianes 911”. Esta red de vigilancia permitirá monitorearlas en tiempo real y responder ante cualquier emergencia.

“Cada cámara representa un compromiso con la seguridad de nuestras familias; este programa, cuyo objetivo es fortalecer la seguridad y la colaboración comunitaria, ha crecido por el esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno. Si tienes una cámara de seguridad, únete a esta red, porque unidas y unidos somos más fuertes”, exhortó la titular del Ejecutivo.

Como parte de este anuncio de la instalación de la cámara número mil, Mara Lezama invitó a todas y todos a seguir siendo guardianes de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *