Ahora mismo se están viviendo las elecciones por la gubernatura de Tokio, Japón, esto ha llevado a que una de las candidatas con el objetivo de ganar votos se quitó la ropa en pleno debate. Mientras la candidata, Uchino Airi, lanzaba su discurso a sus compatriotas, comenzó a quitarse la blusa y quedando solo en un top color piel; todo esto mientras el debate era televisado.
Mientras se presentaba, Uchino Airi le preguntó al público si la consideraban sexy e invitó a que la agregaran en la aplicación de mensajería LINE, prometiendo responder cada uno de los mensajes que le mandaran de manera personal. La acción de la candidata ha provocado una fuerte reacción en redes sociales y volviendo tendencia el momento en que Uchino se quitó la blusa.
Redes sociales reaccionan a la acción de la candidata
La acción de la candidata generó debate en redes sociales por el hecho de emplear esta “táctica calculada” para captar la atención mediática y viralizar su mensaje. Usuarios de redes sociales de todo el mundo han reaccionado al video y señalado que no pueden creer que en Japón se permita este tipo de movimientos por parte de los políticos del país asiático.
A pesar de la controversia, Uchino Airi sigue firme en su postura y ha ganado seguidores que respaldan su peculiar discurso, esto luego de que el video del incidente se volviera viral y traspasara fronteras acumulando millones de vistas. Algunos han considerado que la candidata solo realizó está acción para poder mantenerse viral y estar en el ojo público de su país.