El gobierno humanista y progresista que encabeza Mara Lezama en seguimiento al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, concluye con éxito la rehabilitación del Poliforum “Benito Juárez” en Cancún, una obra que representa una inversión de 86 millones 468 mil 307.62 pesos, que son destinados para el beneficio de las y los ciudadanos.

Esta remodelación abarcó diversas acciones en el edificio principal, incluyendo la instalación de plafón, suministro y colocación de duela a base de bastidor de pino, mampara antigrafiti, y el suministro e instalación de aires acondicionados.

Además, se llevaron a cabo trabajos de impermeabilización, suministro e instalación de cancelería de aluminio, y aplicación de pintura en el exterior, así como mejoras en el estacionamiento.

De igual forma, en palcos se colocó piso de lámina antiderrapante, luminarias, en pasillo piso porcelanato, colocación de butacas, equipo de audio y video y la rehabilitación integral de gradas telescópicas.

El objetivo de esta importante obra es transformar y recuperar el brillo del recinto, que será de utilidad no sólo para eventos deportivos, sino también para eventos culturales y de entretenimiento.

Estas acciones se alinean al Nuevo Acuerdo por el Bienestar de Quintana Roo que es promovido por la gobernadora Mara Lezama.

La rehabilitación de la Unidad Deportiva Poliforum “Benito Juárez” representa un avance significativo en el compromiso de la gobernadora Mara Lezama con el desarrollo integral de la región.

Este proyecto demuestra su visión a corto, mediano y largo plazo y su determinación de crear espacios inclusivos y multifuncionales para el disfrute de todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *