La gobernadora Mara Lezama Espinosa ha llevado a cabo una transformación significativa en la colonia Tierra y Libertad, en Cancún, con una inversión de 24 millones 994 mil pesos. Esta obra de urbanización se realizó tras la regularización de las colonias Sac Bé, Tierra y Libertad 1 y 2, que se encontraban en completo abandono.

La obra contempló la construcción de 6 mil 535 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 2 mil 609 metros cuadrados de banquetas, 2 mil 408 metros lineales de guarniciones. Además, se construyeron pozos de absorción con arenero para evitar encharcamientos, y se han instalado 48 luminarias tipo led, contribuyendo así a la seguridad de quienes transitan por la zona.

Estas acciones se alinean con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que encabeza la gobernadora Mara Lezama, donde se escucharon las solicitudes de la ciudadanía para destinar recursos en obras necesarias.

De igual manera se refrenda el compromiso del actual gobierno humanista y progresista con mejorar la movilidad, beneficiando directamente a las y los habitantes de la colonia Tierra y Libertad. Este es un claro ejemplo del trabajo que atiende las necesidades de las comunidades marginadas.

Estas acciones fomentan un entorno más seguro y agradable para sus habitantes. El compromiso de la gobernadora Mara Lezama con el desarrollo integral de las comunidades, proporcionando infraestructura moderna y segura se refleja claramente en la transformación de la Avenida Río Hondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *