Con el cambio de titular del poder ejecutivo se vienen también movimientos en el gabinete y uno de los nombres que más está sonando en los últimos días para la Secretaría de Turismo es el del papá del “Checo” Pérez, el diputado Antonio Pérez Garibay.

El rumor podría ser realidad, pues Pérez Garibay, ha sido citado para el tema de la conformación del gabinete de la próxima Presidente de México, Claudia Sheinbaum, que tendrá lugar en el próximo martes en el World Trade Center Ciudad de México.

No se sabe si es para presenciar o formar parte de él; pues se rumora que podría ser el próximo Secretario de Turismo Federal, puesto que es un posible candidato debido a sus múltiples e importantes gestiones políticas y de eventos de talla internacional.

Los contactos internacionales con los que cuenta el diputado Antonio Pérez lo hacen el perfil idóneo para ocupar tan importante cartera a nivel federal, además, es el único con la capacidad de promover el automovilismo de alto nivel y encumbrar el nombre de nuestro país, tal como lo expresó en meses pasados.

El Gran Premio de Cancún de Fórmula 1 sería una realidad en caso de convertirse en el flamante Secretario de Turismo de la Dra. Claudia Sheinbaum.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *