Hechicero intentó humillar al maestro lagunero Blue Panther, quien lo retó a una lucha en mano a mano para la próxima semana, luego del triunfo de los rudos en la batalla semifinal en la función del martes en la Arena México.

“Hechicero, 45 años me respaldan como luchador”, exclamó Blue Panther.

Hechicero respondió: “Soy un luchador internacional”. Ambos luchadores  terminaron de manera explosiva. 

Atlantis, Blue Panther y Brillante Jr cayeron en dos caídas al hilo ante Hechicero, Felino Jr y Rey Bucanero, junto con el Periko Zacaryas. “El Alquimista del Ring” aprovechó su colmillo y con trampa se impuso al lagunero.

ATLANTIS JR SUFRIÓ UN DESGARRE

“El Heredero de la Atlántida” Atlantis Jr sufrió un desgarre, el cual le impidió terminar la lucha lucha estelar.

“El Joven Maravilla” Máscara Dorada y “El Asteroide del Ring” Neón, confrontaban a “Los Guerreros Laguneros” Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr, quienes aprovecharon esa dura lesión de Atlantis Jr.

De esta manera quedaban tres contra dos. Neón y Máscara Dorada hicieron todo lo posible por rescatar la lucha, pero “Los Guerreros” acabaron con los técnicos.

“La Fuerza Poblana”, comandada por Guerrero Maya Jr, Stigma y Pegasso, tuvieron un compromiso difícil, ya que enfrentaron a “Los Cancerberos” Virus, Cancerbero y Luciferno, acompañados por Mike, quienes con su gran sabiduría y experiencia en este deporte dominaron parte de la lucha, pero también los técnicos demostraron sus habilidades, y dieron la sorpresa al ser los triunfadores de esta batalla.

Un interesante combate se dio en el cuadrilátero, ya que Grako formó alianza con los Drs. Karontes I y II, para confrontar a Valiente Jr, Capitán Suicida y “El que nunca deja de brillar” Diamond.

Batalla muy bien recibida por el público, donde la técnica y la rudeza se hicieron presentes, pero la habilidad del Dr. Karonte I derrotó a Diamond para llevarse el triunfo.

La primera batalla de la noche la protagonizaron los pequeños estrellas, entre la pareja conformada por Último Dragoncito y Angelito en contra de Minos y Pequeño Olímpico, quienes serían derrotados por esta dupla de técnicos, Minos saldría en camilla debido a una lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *