Por: Enrique Serna

Luego de conocer los resultados electorales preliminares, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pronosticó que no habrá crisis en el proceso de entrega recepción de la Administración Pública, toda vez que la virtual ganadora de los comicios invitó al secretario de Hacienda, en funciones, a continuar en el cargo.

López Obrador calificó a Rogelio Ramírez de la O, titular de Hacienda, como ejemplar y prestigiado en el sector económico, lo que genera tranquilidad, además de facilitar la transición.

Al referir que en el futuro económico del país no se avizora ninguna crisis, adelantó que concluirá sus obras pendientes, como la inauguración de 20 hospitales y todas las carreteras.

Para el mes de septiembre, anticipó, se inaugura el Sistema de Salud gratuito con acceso universal; por lo pronto, mañana inicia la dispersión de recursos destinados a 11 mil centros de salud, en las entidades alineadas al IMSS-Bienestar.

Dijo haber hablado ya con Sheinbaum Pardo, con quien se reunirá una vez que la agenda de la científica lo permita, mientras, anunció una serie de recorridos mutuos en determinados sitios del país para acordar detalles de cambio de gobierno y revisar detalles de las obras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *