Durante las acciones de colocación de propaganda en diferentes puntos de la ciudad de Tulum, el candidato a la presidencia municipal, Jorge Portilla Mánica recibió innumerables muestras de apoyo, tanto de automovilistas, como de peatones.
Ante las sugerencias expresadas por la ciudadanía tulumnense, el candidato de Movimiento Ciudadano respondía con firmeza que había llegado la hora de escribir una nueva historia para Tulum.
“Todos nos merecemos un buen gobierno, que escuche a los ciudadanos y ciudadanas que sólo queremos vivir en paz y tener un mejor futuro para nuestros niños y niñas”, expresaban ciudadanos, a lo cual el candidato respondía que, si el voto lo favorecía, así sería.
Portilla Mánica ha establecido en sus caminatas por las colonias que “en la violencia nada florece, todo se degrada”.
Y es que en la caminata casa por casa en el fraccionamiento Huracanes, la gente le pedía seguridad. “Tenemos que estar cuidando a nuestros niños cuando salen a jugar y queremos ya tranquilidad”.
“Se incrementará la seguridad en toda la ciudad, debemos entregar a la gente esa tranquilidad que reclama y así será”, remarcó el candidato.
Concluida la marcha, el candidato Portilla expresó: Durante este recorrido corroboré las problemáticas que enfrentamos día a día, problemas que hemos detectado puesto que he vivido aquí.
“Este es un proyecto de muchas propuestas, con las que queremos lograr un Tulum limpio, ordenado y seguro”, concluyó.