Después del huracán “Otis” y con la reapertura de negocios en Acapulco, Guerrero, también regresó el cobro de piso, pues durante la madrugada del viernes fue incendiado el club de playa “Kalei”, en Los Morros, porque no les alcanzó para pagar la cuota que pide la delincuencia en la zona. Por estos hechos ya hay una carpeta de investigación y las autoridades locales, como siempre, condenaron el hecho.

Fue un grupo de individuos el que incendió durante la madrugada del viernes al restaurante y en los primeros reportes se menciona que fue alrededor de las 5:40 horas cuando se recibió el reporte de que las palapas de Kalei estaban envueltas en llamas, por lo que acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal.

Esto causó gran indignación entre usuarios de redes sociales y público en general, pues a tan solo 108 días del azote del huracán “Otis” los municipios afectados siguen recuperándose; sin embargo, el crimen no descansa y tampoco espera.

Asesinan a un hombre en colonia progreso de Acapulco, se dice que era el dueño

Trascendió que un hombre fue localizado sin vida en la calle Nautla, colonia Progreso de Acapulco; de acuerdo con el reporte, el cuerpo tenía claras huellas de tortura, pues estaba atado de pies y manos, además de que la cabeza estaba tapada con una tela negra y estaba semi envuelto con una sábana.

La policía se movilizó cerca de las 21 horas en el lugar de los hechos para acordonar la zona y más tarde agentes de la Fiscalía hicieron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

En redes sociales, las personas se preguntaron qué ocurre en el estado de Guerrero ante el crimen organizado, además de que, tras el huracán “Otis”, la zona de Acapulco se encuentra vigilada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que estos hechos de violencia tendrían que parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *