Durante octubre, noviembre y diciembre se realizó la campaña “REDONDEO CLIENTES OXXO”  iniciativa que busca mejorar la vida de personas en estado de vulnerabilidad a través de instituciones de sociedad civil. Tanto OXXO, como la misma comunidad, brindan apoyo, a través del redondeo de las cuentas de los clientes, en esta ocasión en beneficio de VIFAC Quintana Roo, organización privada no lucrativa, con el propósito de restituir y garantizar los derechos humanos y sociales de las mujeres embarazadas en situación vulnerable y de los (as) hijos (as) menores que las acompañan. Se hizo entrega del cheque real y simbólico.

La Lic.  Claudia Citlalli Hernández Bustamante, Directora de la agrupación, agradeció a OXXO por este proyecto que cambia vidas, durante este año se va a tener una casa hogar  en la zona maya, se va a brindar la atención integral a las muejeres embrazadas.

Durante 2023 fueron atendidas 115 mujeres embarazadas, 15,136 pañales utilizados, 13,390 raciones de comida y se planea duplicar estas raciones de comida para este año gracias a esta donación en beneficio de las mujeres beneficiarias de VIFAC ”

Por su parte el Lic. Adrian Montiel Gerente de Oxxo plaza Kukulcan comentó que agradeció a los más de 18,000 colaboradores que sumaron a este donativo, hace mas de 45 años que OXXO abrió sus puertas y en el camino han querido devolver algo a la sociedad, estan convencidos que esta colaboración  se logra con los clientes, la comunidad y las  autoridades. El donativo es por la cantidad de $539,883.28”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *