“Estamos muy contentos porque va avanzando muy bien este proyecto deportivo en la Supermanzana 21, que está espectacular para todas y todos; ya llevamos un 70 por ciento”, anunció la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, luego de hacer un recorrido por el sitio.
Acompañada por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, la Primera Autoridad Municipal subrayó que van a ser tres canchas en total: dos con el tamaño para futbol 7 y una grande de tamaño profesional para 11 jugadores.
“Esto es pensado para las familias cancunenses, para los deportistas que vengan aquí a jugar futbol y tenis, porque es algo que pronto será realidad y así es como seguimos transformando Cancún”, afirmó Ana Paty.
Con el informe actualizado, el Secretario de Obras y Servicios Públicos indicó que ya se finalizó la colocación de drenaje pluvial y el avance más notorio es la construcción de canchas de pasto sintético, por lo que actualmente se sigue avanzando en la construcción del módulo de gradas y el colado de los andadores de concreto, conforme la planeación.
De igual forma, detalló que con el apoyo de 36 trabajadores en total, también se continúa con el injerto de líneas delimitadoras de los espacios de juego, además de que se coloca las pequeñas estructuras de concreto en las que se fijarán los postes para el cercado de protección a la zona.