Los supuestos guaruras que golpearon a un hombre frente a su aparente hija y una mujer que lo acompañaba son buscados por autoridades de la Ciudad de México (CDMX) por las agresiones cometidas que quedaron registradas en un video que se viralizó a través de redes sociales. 

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que abrió una carpeta de investigación por noticia criminal, por el delito de lesiones dolosas, derivada de la agresión de la que fue víctima una persona por supuestos escoltas. 

Los tres hombres de traje que aparecen en el video golpeando a un hombre mientras una menor de edad grita que paren con los golpes, ahora son buscados para que enfrenten la justicia por el daño perpetrado a la víctima en calles de Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas Altas, de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Supuestos guaruras golpean a hombre.

Guaruras golpean a hombre en Reforma

Fue la tarde de este miércoles 15 de noviembre cuando se difundió en redes sociales un video en el que se aprecia, por lo menos a tres hombre, uno de ellos probablemente armado, que atacaron a un conductor en presencia de una menor de edad, al parecer hija del agraviado. 

Déjalo, déjalo, deja a mi papá, dejen a mi papá”, se escucha grita a la niña en repetidas ocasiones tratando de alejar a los guaruras. 

Por lo anterior, la Fiscalía de la CDMX informó que la representación social de la Coordinación General de Investigación Territorial solicitó la inmediata intervención de la Policía de Investigación (PDI) para la búsqueda de cámaras de C2 y de particulares. 

Llaman a víctimas de escoltas a denunciar

La dependencia que encabeza Ernestina Godoy también está en busca de las víctimas, directa e indirectas, a fin de obtener la descripción física de los probables agresores.

En tanto, hace un llamado a la persona agraviada para que acuda a cualquier Agencia del Ministerio Público para recibir la atención jurídica y proceder contra los posibles agresores.

Asimismo, la Fiscalía de Investigación en Miguel Hidalgo, de manera paralela, continúa con la integración de la carpeta de investigación, en espera de recabar los datos de prueba que obtenga la PDI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *