Hoy se conmemora el Día de San Juan Capistrano en Tlaquepaque, Jalisco, dónde desde temprana hora se dio cita el Diputado Federal, Antonio Pérez Garibay para saludar y felicitar a su Eminencia, el Cardenal, Juan Sandoval Íñiguez por su Onomástico.

Antonio Pérez Garibay consideró que así como San Juan de Capistrano predicó el evangelio por toda Europa y defendió su fe ante el asedio otomano a Hungría, Juan Sandoval Íñiguez ha sabido compartir la palabra y se ha ganado el respeto y cariño de la feligresía.

Cómo parte de su legado, en Ciudad Juárez, fue Obispo Coadjutor por designio de Juan Pablo Segundo II, quien también lo nombró Arzobispo de Guadalajara, en su natal Jalisco, donde también es ampliamente estimado.

El encuentro tuvo lugar en Tlaquepaque, en el marco de la Fiesta de San Juan Capistrano, que desde hace un siglo reúne a turistas y creyentes de la región.

Antonio Pérez Garibay saludo y convivió también con vecinos de la zona, quienes le manifestaron afecto, agradecimiento por contribuir al mejoramiento de sus condiciones de vida en su labor legislativa, y éxito en su futuro político y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *