Por Josué Ramírez
JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Antonio Pérez Garibay sigue recorriendo el país cerca de Claudia Sheinbaum, su lealtad al movimiento de transformación esta más que comprobada, con orgullo presume los logros del actual gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y se enfila a representar a Morena en la elección a gobernador del 2024.
Quienes controlan a Morena en Jalisco están empeñados en frenar el avance de Antonio Pérez Garibay, se aferran a hacerlo chiquito para que nadie lo vea, pero Toño Pérez no necesita aplicar una campaña multimillonaria para que el pueblo Jalisciense lo conozca, más bien con su sólo nombre mueve las masas, los jóvenes lo admiran, el pueblo lo respalda y los empresarios lo respetan.
Toño Pérez no es un político tradicional que se preste a la politiquería, a él no le gustan las mentiras ni las simulaciones y es por eso que intentan bloquearlo para que no destaquen sus buenas obras, sin embargo sus acciones le alcanzan y hasta le sobran para hacerlo gobernador de una tierra difícil de ganar.
Es un gran negociador y estratega, Claudia Sheinbaum lo sabe y es por eso que no lo suelta, en cada gira que tiene la acompaña y hacen equipo para que los ciudadanos refrenden la continuidad al proyecto de nación. Esta claro que Toño Pérez no es un político cualquiera, es un hombre que nació para ganar y para ser el gobernador de Jalisco, así lo dicen también las encuestas.
En Morena Nacional tienen bien identificado el trabajo de Toño Pérez y ya se dieron cuenta que los caciques de Jalisco, intentan frenarlo para que no le quite el puesto a su candidato, que es conocido por ser el gran perdedor, pues una vez más intenta competir para volver a perder.
Contra todo eso, Toño Pérez se impondrá y ganará la encuesta, aquellos que hoy no lo quieren tendrán que alinearse a la decisión del pueblo, pues sólo con él la 4T tiene garantizada su entrada a Jalisco, de lo contrario pasarán otros seis años para recuperar la plaza.