Por: Enrique Serna
Tras cinco años de cuarta transformación, México ha tenido el mejor gobierno, luego de varios años de saqueo. Así lo consideró el diputado federal, Antonio Pérez Garibay para este medio, momentos antes de iniciar los trabajos previos de la bancada morenista en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
El legislador consideró que nuestro país tiene demasiado potencial para destacar en el ámbito económico, pero se requiere trabajar en unidad.
Fue difícil para el presidente enfrentar la politiquería de la oposicion, pese a ello sentó las bases para ese México del futuro con el principio rector que pone a los pobres en el centro de la política social, “primero los pobres”, afirmó.
El presidente será recordado toda la vida por los mexicanos, por el impulso a los asuntos sociales; ejemplificó con los apoyos a adultos mayores, que se entregan sin distinción, de manera universal.
AMLO será recordado también por abrir la puerta a la primera mujer presidenta, mencionó en referencia a Claudia Sheinbaum quien, de resultar ganadora, hará un buen trabajo como lo hizo en la Ciudad de México, además de que los inversionistas del mundo ya la esperan, según dijo haber corroborado él personalmente.