Por: Enrique Serna

La mañana de este martes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que los censos de los programas sociales son manipulados por los Servidores de la Nación para el levantamiento del censo de personas desaparecidas que se levanta casa por casa en todo el territorio nacional.

La pregunta expresa al respecto, y luego de que familiares de desaparecidos manifestaron su preocupación, el tabasqueño cayó en contradicción pues en un primer momento lo negó, como lo hizo a principio de mes, pero minutos después dijo que no sólo el padrón de vacunas sino el de otros programas se utiliza con esos fines.

Acusó a quienes llamó pseudo defensores de Derechos Humanos de tenerle mala fe, pues su gobierno es el que más se ha dedicado a la búsqueda, aunque dijo no quererse referir a lo cualitativo sino cuantitativo porque él ha destinado mayor recurso al asunto.

Están a la búsqueda de “supuestos errores” suyos para escandalizar, y lo que quieren es gritar a los cuatro vientos que ahora hay más desaparecidos comparado con el calderonismo, lo que cuestionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *